Como empresa especializada en packaging, trabajamos la personalización para cada tipo de producto, y siempre estamos alerta para conocer cuáles son las últimas novedades, como el primer sleeve 100% reciclable.

En Posiciona, ofrecemos el servicio de producción de muchos materiales, como por ejemplo el sleeve; es un tipo de packaging que consigue un mayor impacto en el lineal ya que cubre completa o parcialmente el envase, tiene una gran capacidad de adaptación, de hecho, es la elección ideal para diseñar un packaging para botellas, ya que envuelve por completo al producto.
Para poder conocer mejor qué es exactamente el sleeve, podríamos explicarlo como un tipo de etiqueta termo-encogible, que tiene como materia prima películas plásticas termosensibles que al aplicarle calor se adaptan a la silueta del envase. El objetivo de este tipo de etiquetado consiste en hacer el producto más llamativo para el consumidor. Es un ejemplo de “mini valla publicitaria” de 360º, que muestra perfectamente el diseño del producto y permite colocar mayor información sobre el mismo.

¿Qué ventajas presenta e incorpora el sleeve a los productos?
– Se aprovecha mucho mejor el área de impresión, ya que esta se realiza a 360º.
– Tiene una gran capacidad de adaptación, ya que se adaptan sobre cualquier forma o tamaño de envase.
– Se pueden realizar diferentes tipos de etiquetado, combinando de parte transparente y parte impresa en una misma etiqueta para realzar las características e información del producto.
– En caso de rotura de envases frágiles, la etiqueta sleeve impide la dispersión de los fragmentos.
– Una de las mejores ventajas que tiene el sleeve es que puede utilizarse en cualquier mercado, ya sea alimentación, bebidas y licores, productos cosméticos y/o aseo personal, farmacéuticos, productos de limpieza, productos químicos, de automoción, etc…

Algunos ejemplos de diseño de sleeves realizados por nosotros son:

En función del tipo de envase que se quiera trabajar, se debe elegir el material de la etiqueta a utilizar como pueden ser; varios tipos de plásticos y termoplásticos utilizados para este tipo de etiquetas, como por ejemplo: PET-G, PET, PVC y OPS.
Pero ahora, también es posible realizar sleeves 100% reciclables, gracias a una nueva resina de pet que optimiza al máximo la recuperación de la materia prima, este nuevo material tiene mejores propiedades, como etiquetas y sleeves ecológicos y sostenibles, que se traducen en una calidad de impresión óptima, con más brillo y nitidez.
Esta nueva idea ECO, mejora el valor de marca y refuerza su compromiso con un futuro más eficiente y sostenible, además permite darle una estética diferenciada y potente.

WhatsApp chat Contáctanos vía WhatsApp