Con tal de conectar con el público, hemos visto estos últimos meses como surge la estrategia en marketing de producto de personalizar los envases. Podemos ver nuestro nombre en la etiqueta de Nutella, en las latas de Coca-Cola y ahora también tu foto en las cajitas de Kinder.

Esta iniciativa que ya se ha lanzado en otros países llega a España con bastante éxito; Nutella tuvo que ampliar la oferta de etiquetas de 1000 a 5000 diarias gracias a la demanda y además ha conseguido pasar de 35.000 fans a más de 300.000 en su página de Facebook.

Coca-Cola por su parte ha lanzado 500 latas diarias con los 122 nombres españoles más comunes y además si no encuentras el tuyo puedes pedirlo en su página web.

Recientemente Kinder Chocolate también se ha sumado a esta moda pudiendo pedir etiquetas personalizadas con tu nombre y foto a través de las redes sociales, con lo que pretenden regalar 44000 etiquetas en total.

Con todo esto han conseguido que los consumidores participen con la marca, suban a diario sus fotos con los productos y se hable de ellas continuamente. Y todo gracias a una  estrategia de marketing que ha sabido aprovecha personalización del envase.