Hoy os presentamos el último lanzamiento de Korott, interproveedor de Mercadona. En este caso, una gama de productos energizantes con base de Jalea Real que podemos encontrar en La Perfumería de Mercadona bajo la marca Deliplus.

Nuestro trabajo se centró en el restyling de la gama. El objetivo era crear un packaging sencillo, muy directo y con una fuerte diferenciación entre las referencias. Además, el consumidor debía percibir el ingrediente Jalea Real.

Para ello se utilizaron:

Colores vivos y enérgicos, que ayudan a transmitir el beneficio del producto y aportan diferenciación entre las referencias para ayudar al consumidor en el momento de la compra.

Tipografías orgánicas, que nos transmiten naturalidad, calidad y sobriedad, a la vez que cuentan con mucha legibilidad, buscando que el consumidor tenga una experiencia de compra sencilla y rápida. 

Elementos gráficos que nos evocan el mundo de la Jalea Real, como los hexágonos protagonistas en el diseño de packaging. Que nos recuerdan la naturalidad de un panal de abejas.

El resultado, conceptos claros, colores que ayudan a la diferenciación entre referencias en un mundo de naturalidad, modernidad y garantía.

posiciona packaging mercadona korott jalea