Sello Posiciona. Servicios de marketing

El diseño de packaging es una de las disciplinas de marketing más emocinantes. Estudiamos las necesidades de los consumidores, las tendencias y estrategias de los mercados y por supuesto, condicionamos el diseño del packaging al cumplimiento de los objetivos comerciales de nuestros clientes. Porque un diseño bonito no lo es todo.

Servicios packaging

Como especialistas en marketing de producto y packaging desarrollamos proyectos de toda índole: lanzamiento de nuevos productos, productos premium, gamas básicas, ediciones especiales, restyling...y para cualquier sector: cosmético, droguería, farmacéutico, alimentación y bebidas, industrial, tecnológico...

Conocemos la industria del packaging: materiales, formatos, acabados, limitaciones técnicas, sistemas de impresión y fabricación...esto nos permite ejecutar un proyecto sin incidencias y velar por el resultado de principio a fin. Además abordamos distintas cuestiones, según las necesidades:

  • Naming de producto: Creamos nombres de productos que se recuerdan acordes a la estrategia de marketing idónea, claims de posicionamiento... creamos marcas que cuentan historias.
  • Diseño de packaging: A través de los colores, las formas y los recursos gráficos vestimos los productos para que destaquen en el lineal y transmitan el posicionamiento adecuado.
  • Diseño estructural: El diseño de envases se convierte en un poderoso argumento para la diferenciación. Además de la búsqueda de un envase funcional que facilite al consumidor su uso, las formas también ayudan a transmitir los valores y consolidar la estrategia de producto.
  • Product Management: Estudiamos el mercado, clientes y consumidores potenciales para definir la mejor estrategia de producto en cuanto a formato, forma, envase, funcionalidad... adecuándonos a los condicionantes de producción y costes industriales.

Blog

Tendencias packaging 2015

El packaging ha evolucionado exponencialmente en los últimos años debido a la mayor competitividad de los mercados y la sofisticación de un usuario mucho más exigente e informado. Por ello, y con la l ...

PACKAGING PRODUCTOS GOURMET

Desde el punto de vista del Branding, resulta obvio señalar que el concepto ?gourmet? es un importante gancho gastronómico, diferenciador y atractivo que las marcas de alimentación y bebidas han sabid ...

Síguenos