UN BUEN PACKAGING DEBE TENER

PERSONALIDAD PROPIA

 


El mejor producto puede pasar desapercibido sin un buen packaging, y desde Posiciona nuestro trabajo consiste en dar visibilidad al producto para que llegue al consumidor de forma clara, atractiva y diferente.

Para nosotros el diseño de packaging es una de las disciplinas del marketing más emocionantes. Estudiamos las necesidades de los consumidores, las tendencias y estrategias de los mercados y por supuesto, condicionamos el diseño del packaging al cumplimiento de los objetivos comerciales de nuestros clientes. Porque un diseño bonito no lo es todo, debe exponer las cualidades del producto y diferenciarse en el lineal.

Como agencia especialista en packaging sabemos que hay 4 grandes cuestiones que intervienen en la configuración del mejor proyecto de packaging:

Estrategia: Estudiamos el mercado, clientes y consumidores potenciales para definir la mejor estrategia de producto en cuanto a formato, forma, envase, funcionalidad… adecuándonos a los condicionantes de producción y costes industriales.

Diseño estructural: El diseño de envases se convierte en un poderoso argumento para la diferenciación. Además de la búsqueda de un envase funcional que facilite al consumidor su uso, las formas también ayudan a trasmitir los valores y consolidar la estrategia de producto.

Naming de producto: Creamos nombres comerciales de productos que se recuerdan acordes a la estrategia de marketing idónea, claims de posicionamiento… creamos marcas que cuentan historias.

Diseño de packaging: A través de los colores, las formas y lo recursos gráficos vestimos los productos para que destaquen en el lineal y transmitan el posicionamiento adecuado.

 

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS

Rellena este formulario y un asistente de Posiciona contactará contigo a la mayor brevedad. Nos adaptamos a tus necesidades: contacto y desarrollo on-line, videoconferencia o reuniones presenciales. Proyectos nacionales e internacionales.
Si lo prefieres puedes contactarnos por las siguientes vías:

 

Contact PersonContáctanos vía WhatsApp
 

Contact PersonTeléfono: + 34 965 683 275

 

Contact PersonContáctanos vía E-mail