Packaging:

PRODUCTOS QUE SEDUCEN

al CONSUMIDOR

Servicios de Packaging


El diseño de packaging es una de las disciplinas de marketing más emocionantes. Estudiamos las necesidades de los consumidores, las tendencias y estrategias de los mercados y por supuesto, condicionamos el diseño al packaging al cumplimiento de los objetivos comerciales de nuestros clientes. Porque un diseño bonito no lo es todo.

Naming de producto: Creamos nombres de productos que se recuerdan acordes a la estrategia de marketing idónea, claims de posicionamiento… creamos marcas que cuentan historias.

Diseño de packaging A través de los colores, las formas y lo recursos gráficos vestimos los productos para que destaquen en el lineal y transmitan el posicionamiento adecuado.

Diseño estructural: El diseño de envases se convierte en un poderoso argumento para la diferenciación. Además de la búsqueda de un envase funciona que facilite al consumidor su uso, las formas también ayudan a trasmitir los valores y consolidar la estrategia de producto.

Diseño de packaging: Estudiamos el mercado, clientes y consumidores potenciales para definir la mejor estrategia de producto en cuanto a formato, forma, envase, funcionalidad… adecuándonos a los condicionantes de producción y costes industriales.