Gama frutos secos Plaza del Sol

Plaza del Sol, ha vuelto a confiar en nosotros para el diseño de packaging de su gama de frutos secos. Sus productos son 100% Españoles y sólo se venden en el mercado internacional, por eso era de especial importancia que en el facing principal del packaging se vea a simple vista que es un producto Español.

Este trabajo ha consistido en realizar un diseño de packaging para toda la gama de frutos secos. Técnicamente debíamos tener en cuenta que se trata de bolsas en continuo, aunque el principal reto ha sido que fuera un packaging genérico para todas las referencias de producto (más de 11 referencias) y para 2 formatos distintos.

Dado el origen de los productos, la mayoría de ellos naturales, el posicionamiento debía de ser natural, pero al mismo tiempo vital. El resultado es una apuesta por formas orgánicas muy naturales e irregulares y el uso de texturas y colores que fusionan lo rústico con la vitalidad. Además, al ser un packaging genérico, la ventana del producto ha sido muy importante para la diferenciación entre referencias, y hemos tenido en cuenta las diferencias cromáticas y de forma de los distintos productos para que todos combinaran bien de forma individual y cuando forman la gama.

WhatsApp chat Contáctanos vía WhatsApp