Sello Posiciona. Servicios de marketing

PROYECTOS
Korott, Packaging Huesos y Articulaciones

Packaging Huesos y Articulaciones, Korott- Deliplus

Un proyecto de diseño de packaging que debía transmitir calidad para un producto dirigido al libre servicio, donde la comunicación del packaging se convierte en una pieza fundamental.

En coordinación con el departamento de prescripción e I+D+i de Korott, interproveedor de Mercadona, se creó un producto adaptado a las necesidades de los clientes tanto en formulación como en comunicación de packaging, donde la prioridad era mostrar de forma clara y concisa el beneficio del producto y sus componentes principales.

El resultado, un producto innovador, y un diseño de packaging para Korott- Deliplus ajustado a las exigencias de sus consumidores. 







Blog

Tendencias packaging 2015

El packaging ha evolucionado exponencialmente en los últimos años debido a la mayor competitividad de los mercados y la sofisticación de un usuario mucho más exigente e informado. Por ello, y con la l ...

PACKAGING PRODUCTOS GOURMET

Desde el punto de vista del Branding, resulta obvio señalar que el concepto ?gourmet? es un importante gancho gastronómico, diferenciador y atractivo que las marcas de alimentación y bebidas han sabid ...

Síguenos