El diseño de Packaging es la actividad creativa y técnica que consiste en concebir el volumen y decorado de un embalaje destinado a contener todo tipo de productos, de consumo corriente o uso profesional.
Su objetivo principal, proteger el producto y atraer la atención del consumidor ya que es la principal vía de comunicación del producto hacia el consumidor antes de comprarlo.
El Packaging es nuestra pasión. Es un reto conseguir seducir al consumidor. Convencerlo mediante la creatividad, el diseño o la fotografía de que tu producto es la mejor opción del punto de venta.
«La primera impresión es la que cuenta.»
El branding, también conocido como gestión de marca, está conformado por un conjunto de acciones relacionadas con el posicionamiento, el propósito y los valores de una marca. Su objetivo es crear conexiones conscientes e inconscientes con el público para influir en sus decisiones de compra.
Nos encanta hacer branding, esa construcción de todo lo que hay detrás de la creación de la marca. Porque hay que tener más que un logo o un nombre, hay que tener una identidad visual poderosa capaz de convencer y afectar al consumidor. El branding es la acción de marca, transmitir todos sus valores y ser capaz de acercarlos al consumidor.
La ilustración, un medio de comunicación sin fronteras capaz de transmitir un mensaje o conceptos. Expresión artística cuyo objetivo es la comunicación visual. Cualquier trabajo de ilustración se puede utilizar como arma o reclamo publicitario.
La ilustración dota un proyecto o una marca de personalidad, haciendo que sea más fácil de recordar. Nos lleva a experimentar en diferentes técnicas de ilustración, ya sean digitales o tradicionales. Una de nuestras disciplinas más artísticas que hace que los proyectos ganen una gran personalidad.