Agencia Especialista en Diseño de Packaging

EL
PACKAGING

contiene,
protege,
transporta,
informa y
VENDE

LA PRIMERA
IMPRESIÓN ES LO
QUE CUENTA

El diseño de packaging se convierte en un poderoso argumento para la diferenciación. Además de la búsqueda de un envase funcional que facilite al consumidor su uso, las formas también ayudan a trasmitir los valores y consolidar la estrategia de producto.

Agencia de Diseño Packaging
DISEÑO DE PACKAGING GERMAINE

LAS
MARCAS

igual que las personas crecen y evolucionan a lo largo de su vida.

Creamos nombres comerciales de productos que se recuerdan acordes a la estrategia de marketing idónea, claims de posicionamiento… ya que, creamos marcas que cuentan historias.

DISEÑO PACKAGING MARCA SERPIS
DISEÑO PACKAGING-POSICIONA-2-MIN

¿Que es el Diseño de Packaging?

El mejor producto puede pasar desapercibido sin un buen diseño de packaging, y desde Posiciona, nuestro trabajo consiste en dar visibilidad al producto para que llegue al consumidor de forma clara, atractiva y diferente.
El diseño de packaging, son todas las acciones que toma el especialista tanto técnicas como creativas para lograr una mejor presentación del producto final.
El objetivo de estas acciones, no es otro, que mejorar sustancialmente la imagen tanto de la marca como de los productos.
Para nosotros el diseño de packaging es una de las disciplinas del marketing más emocionantes. Estudiamos las necesidades de los consumidores, las tendencias y estrategias de los mercados y por supuesto, condicionamos el diseño del packaging al cumplimiento de los objetivos comerciales de las Marcas. Porque un diseño bonito no lo es todo, debe exponer las cualidades del producto y diferenciarse en el lineal.
Hoy en día es indispensable, para lograr el objetivo propuesto,  optimizar este diseño de packaging, ya que estamos en un mercado muy competitivo en donde el usuario final muchas veces se decanta por un producto u otro en base a la presentación del mismo.
Un buen diseño de packaging puede valer mucho más que cientos de palabras. Por eso es importante tener un especialista que sepa captar en su diseño la atención del consumidor.

El objetivo de estas acciones, no es otro, que mejorar sustancialmente la imagen tanto de la marca como de los productos.

Aspectos a tomar en cuenta en el diseño de packaging

• Es importante que el packaging vaya en consonancia con los valores y principios de la Marca. Por ejemplo, No tiene sentido estar hablando de productos con alto sentido ecológico y que el packaging no lo tome en cuenta.

• Usar color(es) que sean identificativo(s) con la Marca. Hay muchos productos que llevan una estrategia muy clara en el que un color es la base de sus diseños.

• Otro apartado a tener muy en cuenta es el tamaño y la forma del packaging. Para esto se debe conocer el producto muy bien con el fin de escoger la forma y el tamaño adecuado y que al mismo tiempo resulten atractivos.

• Originalidad. Muy importante aspecto que hará que nuestro producto no se parezca a otro.

WhatsApp Contáctanos vía WhatsApp