Durante nuestro trabajo con Aceitunas Serpis, pudimos colaborar en un trabajo de cobranding, o lo que es lo mismo, un trabajo donde dos grandes marcas Tabasco y Aceitunas Serpis, se unían para lanzar un producto único en el mercado internacional.

El objetivo era aumentar las ventas a nivel internacional de las aceitunas rellenas, un producto muy maduro en el mercado, donde el factor precio juega un papel muy importante.

La solución, configurar un nuevo producto, unas aceitunas rellenas con picante. Para ello, contactamos con Tabasco® y conseguimos la licencia para utilizar el Tabasco® Original en la receta de estas nuevas aceitunas.

El resultado, un éxito. La gama se compuso de 3 referencias: Aceitunas con hueso, Aliñadas y Rellenas de pimiento, todas con el inconfundible picante. Se consiguió así, abrir nuevos mercados y posicionar la marca Serpis, en el mercado internacional como una marca de referencia. Supuso una novedad para la gran distribución internacional y posibilitó aumentar el consumo del «momento apertitivo».

El packaging, se centró en mostrar el sello de Tabasco® Original, en una atmosfera elegante y sencilla que permitía destacar y centrar la atención sobre la diferencia competitiva del producto.

DISEÑO DE PACKAGING SERPIS- TABASCO

Serpis tabasco diseño de packaging Posiciona

WhatsApp Contáctanos vía WhatsApp